Es Noticia

Dani Martín: "Si no voy con el primer equipo, a jugar con el B"

Marcos Gumeil

La afición del Sporting de Gijón no pudo celebrar el pasado martes el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey, pero se llevo una alegría que puede ser mucho más valiosa para el futuro. El canterano Dani Martín debutó frente al Numancia y dejó a El Molinón convencido de que puede ser el portero del futuro. El arquero ha comparecido en rueda de prensa este miércoles para comentar sus sensaciones después del exitoso debut.

Dani Martín tiene motivos para estar contento, en Copa del Rey ha tenido el debut deseado por todos los que empiezan en Mareo. "Es el sueño de cualquier guaje de Gijón y gran parte de Asturias. Quiero seguir creciendo como futbolista en el Sporting. Estoy tranquilo, y voy a seguir como siempre".
"Los nervios se me pasaron en cuanto entre en el túnel de vestuarios" explicaba el jugador con naturalidad. Martín comentó la sensación que tuvo cuando El Molinón coreó su nombre. "Cuando escuche al campo corear mi nombre se me pusieron los pelos de punta".
El portero confesó que tuvo problemas para conciliar el sueño, y que cuando llego a casa toda su familia le esperaba. "Le di un abrazo a todos cuando llegue a casa. No nos gusta mucho hablar de fútbol. Mi familia esta muy emocionada, además coincide con el fallecimiento de mi abuela hace un mes".
El jugador, pese a su juventud, derrocha madurez y tranquilidad en sus explicaciones. "Tuve suerte, hay que tenerla también. El rechace del primer gol fue un poco de mala fortuna".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar