Es Noticia

La prórroga que nadie quería

Pablo Sánchez

El Sporting cayó eliminado de la Copa del Rey en la tercera ronda a manos del Numancia, en un encuentro eterno que se prolongó hasta los lanzamientos desde el punto de penalti. Ambos conjuntos hicieron todo lo posible por evitarlo, sobre todo en los últimos diez minutos del choque, en los que las dos escuadras se volcaron en busca de un triunfo que evitara prolongar más el duelo y aumentara el desgaste físico de cara al próximo encuentro liguero de este fin de semana.

La lotería de los penaltis decidió quien accedía a la cuarta ronda de la Copa del Rey, en la que ya estarán presentes los equipos de Primera división. La eliminatoria se extendió al máximo. 120 minutos de desgaste físico que pueden hacer mella de cara al próximo encuentro de Liga, el que enfrenta al Sporting ante el Lorca el sábado a las 20.00 en El Molinón. Ambos quisieron evitar la prórroga. Y ello se palpó en los instantes finales de la segunda parte, cuando los dos equipos se volcaron contra la portería contraria.
Michael Santos tuvo el gol, pero se encontró con el palo. En la siguiente jugada, el balón se paseo por la línea pero no encontró rematador. Justo después, el Numancia replicó con una ocasión clarísima de Pere Milla que no encontró portería por muy poco.
Tanto el Sporting como el Numancia disfrutaron de ocasiones claras para lograr el segundo antes de entrar en el tiempo extra, pero nadie consiguió anotar. Ahora toca trabajar en la recuperación de los jugadores para que lleguen en el mejor estado físico posible al próximo envite liguero.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar