El Sporting de Gijón ya ha dejado atrás la eliminación en Copa del Rey, y se ha centrado en trabajar pensando en la sexta jornada de LaLiga 1,2,3. El empate en el derbi asturiano todavía se recuerda en ambos bandos. Rubén García, que se ha convertido en un jugador importante dentro de la plantilla, ha comparecido ante los medios de comunicación para recordar que "es el momento de olvidar el derbi".
El valenciano Rubén García ha conseguido hacerse un hueco en el once inicial de Paco Herrera. Este martes ha hablado para explicar que un empate con el Oviedo "da la sensación de que había sido una derrota". Después añadió "si trabajas en 80' y te meten al final, parece que es un bajón, que has perdido. Eso pasa también cuando vas a favor".
Rubén es consciente de la dificultad de Segunda división, y que el Oviedo no es sólo un rival en lo emocional, si no que también lo puede ser en la clasificación. "Era un rival directo, habría sido un plus para la afición, pero toca pensar en el próximo partido".