Es Noticia

Un gasto a la altura de un gran objetivo

Noelia Mejías

Regresar a Primera división cuanto antes es el objetivo que tiene entre ceja y ceja el Sporting de Gijón en la presente temporada 2017/2018. Para ello, el club ha puesto todo de su parte y, con Torrecilla a la cabeza, ha confeccionado una plantilla que ofrezca las garantías necesarias para lograr esta meta. De hecho, el conjunto rojiblanco se encuentra entre los tres equipos con más gasto salarial de toda la categoría de plata.

LaLiga Santander ha publicado los datos del importe máximo de gasto en la plantilla deportiva de todos los equipos de Primera y Segunda división incluyendo el gasto en el primer equipo, referido a jugadores, primer entrenador, segundo entrenador y preparador físico y el gasto en filiales, cantera, y otras secciones.
Unas cifras que confirman que el Sporting va a por todas esta campaña en la que tiene la firme intención de conseguir ascender a la máxima categoría del fútbol español, pues el conjunto gijonés es el tercer equipo con el límite de gasto más alto de toda la Segunda división. En concreto, los rojiblancos tienen un total de 11.725 millones de euros para gastar.
El registro rojiblanco sólo es superado por el Granada CF, con 17.869 euros, y Osasuna con 13.250, los otros dos clubes que descendieron el último curso. Estos números indican que ambos conjuntos también quieren volver cuanto antes a Primera.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar