Los últimos resultados del Sporting de Gijón han instalado el nerviosismo entre la afición. El empate en el derbi asturiano unido a la contundente derrota frente al Numancia en Los Pajaritos y la eliminación copera obliga a los rojiblancos a volver a la senda del triunfo. Por ello, Paco Herrera volverá a apostar ante el Lorca por una alineación parecida a la que le dio réditos en las primeras jornadas.
La gran duda que maneja el entrenador del Sporting está en la portería. El excelente debut Dani Martín en el duelo copero contra el Numancia le ha valido al canterano para entrar en la convocatoria frente al Lorca y disputarle la titularidad a Diego Mariño, que ya ha superado las molestias que le impidieron participar en el encuentro de la pasada jornada.
Además, todo apunta a que Paco Herrera volverá a optar por Stefan Scepovic como acompañante de Michael Santos en el ataque rojiblanco. El técnico catalán reconoció que se equivocó al no alinear al ariete serbio en Los Pajaritos y le dará la alternativa en el duelo de este sábado en El Molinón.
De esta forma, el posible once del Sporting frente al Lorca estará formado por Diego Mariño; Calavera, Álex Pérez, Barba, Canella; Sergio, Moi Gómez, Carmona, Rubén García; Stefan y Michael Santos.