Es Noticia

Castro se fue hundido por su Panenka

Carlos Castro en el momento del lanzamiento (Foto: Luis Manso).
David Acebal

La oportunidad para Carlos Castro llegó en el minuto 80, cuando el técnico del Sporting de Gijón, decidió sustituir al goleador de la noche y dar entrada al delantero de Ujo, ávido de minutos de fútbol tras sus encuentros de descanso obligado por sanción. El penalti del que dispuso en el tiempo de añadido parecía su reencuentro con el gol.

 
Pero no está siendo el año del goleador, hasta el momento, y su disparo fue rechazado con los pies por el guardameta del Sevilla Atlético, al atinar en su caída el lanzamiento tipo Panenka con el que Castro decidió intentar transforma la pena máxima. 
El técnico del Sporting, en sala de prensa, valoró el modo en el que Carlos Castro decidió ejecutar su penalti "No entro en eso. Cada cual debe lanzar los penaltis o faltas como cree", Herrera reconoció que instantes antes del disparo "alguien en el banquillo me dijo que lo iba a tirar así". El entrenador se mostró conciliador y restó importancia al error "si lo hubiera levantado un poco más se hubiese quedado en anécdota. Para la próxima solo le digo que la pique un poco más".
El delantero abandonó el terreno de juego visiblemente afectado por el error, aunque sus compañeros y el cuerpo técnico intentaron restar importancia a lo ocurrido y animar al jugador que seguramente dispondrá en los próximos encuentros de oportunidades para resarcirse.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar