Es Noticia

Los penaltis del Sporting dan pena máxima

David Acebal

En este comienzo de temporada del Sporting de Gijón los penaltis están dando mucho que hablar. Primero fueron las indecisiones y las dudas de quién debía ser el lanzador, aclarado el tema por el entrenador y tomada la decisión antes de saltar al terreno de juego, ahora vuelven a surgir dudas sobre los lanzadores, ya que los designados no han estado muy acertados en el trabajo encomendado.

 
En el momento en que Pérez Pallas señalaba el punto de penalti por un agarrón sobre Michael Santos, todo El Molinón sabía que el encargado de transformarlo sería el serbio Scepovic. En esta ocasión no había dudas, la decisión estaba tomada antes del encuentro y así se evitaban imágenes poco agradables. De los tres lanzadores designados por el técnico Paco Herrera, Stefan el único que aún no había tenido ocasión de hacerlo. El serbio tomó la responsabilidad, que ya había reclamado para si en otras ocasiones y su disparo con la pierna derecha, previa 'paradiña', fue adivinado por Caro que evitó el tanto y de esta manera sumaba un nuevo fallo a la estadística.
En el tiempo de descuento, llegó el segundo penalti de la tarde. el encargado de lanzarlo en esta ocasión fue Carlos Castro y de nuevo la ocasión se fue al limbo. De las cuatro penas máximas a favor de las que ha dispuesto el equipo rojiblanco, ya son tres las que no terminaN en gol, tras el lanzamiento fallado por Carmona en el último encuentro en El Molinón frente al Lorca CF. Solamente Michael Santos en Tarragona frente al Nástic estuvo acertado.
A esta estadística hay que sumar los lanzamientos errados en la eliminatoria copera frente al CD Numancia en la que Álex López, Moi Gómez y Álex Pérez no fueron capaces de transformar sus penaltis, lo que eleva la cifra a seis errores en lo que va de campaña.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar