Es Noticia

Santos enamora y asusta a El Molinón

Michael Santos celebra el primer tanto (Foto: Luis Manso).
Manuel Monge

El Sporting de Gijón ha vuelto a ofrecer su mejor versión para imponerse con claridad al Sevilla Atlético después de varias jornadas en las que el equipo de Paco Herrera había ofrecido muchas dudas. Una alegría en la que ha tenido gran parte de culpa el uruguayo Michael Santos, que ha sacado a relucir sus dotes de genio antes de retirarse aturdido tras un choque con José Antonio Caro.

Varias jornadas después, la afición de El Molinón se ha vuelto a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Al equipo rojiblanco se le ha visto enchufado durante todo el encuentro para acabar barriendo al Sevilla Atlético.
Uno de los grandes protagonistas ha sido Michael Santos. El delantero charrúa no ha marcado, pero ha dejado destellos de su innegable clase como el taconazo para asistir a Stefan Scepovic en el primer gol del Sporting.
Sin embargo, Santos se ha visto obligado a ser sustituido por Isma López tras un fuerte encontronazo con José Antonio Caro que le ha costado la cartulina amarilla al guardameta del Sevilla Atlético.
A pesar del cambio, todo hace indicar que Paco Herrera ha retirado al ariete uruguayo por precaución y que no tendrá problemas para jugar frente a la Cultural, aunque el sportinguismo estará pendiente del parte médico de uno de sus nuevos ídolos. El futbolista fue trasladado al hospital y, tras las pruebas pertinentes debido a los continuos mareos, el médico ha decidido darle el alta tras un escáner y tendrá que reposar. Santos no estará presente en el próximo entrenamiento.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar