Es Noticia

Scepovic se resarce a base de goles

Pablo Sánchez

Uno de los hombres más felices tras la victoria del Sporting ante el Sevilla Atlético es, sin duda, Stefan Scepovic. El delantero anotó dos de los tres tantos de su equipo e hizo olvidar de esa forma el penalti errado en la primera parte, cuando el resultado aún era de empate a cero. El delantero acumula tres goles esta temporada tras completar un muy buen partido.

Stefan Scepovic es un hombre feliz. Suyos fueron dos de los tres goles del Sporting ante el Sevilla Atlético en un encuentro que no comenzó como el serbio hubiera deseado. En el minuto 15 de partido, el colegiado señaló una pena máxima que pudo ser el primero para los asturianos, pero Scepovic erró el disparo. Tras su fallo vinieron las dudas y la incertidumbre por parte de la afición, que no estaba del todo contenta con su equipo y con el error del atacante.
Pero todo comenzó a cambiar a partir del minuto 37. Scepovic recibió una gran asistencia de tacón dentro del área por parte de Michael Santos y éste, tras regatear al meta Caro, anotó a placer el 1-0, un tanto que le valió al serbio para soltar toda la rabia acumulada por el fallo anterior. 
Ya en la segunda parte y con el 2-0 campeando en el marcador, de nuevo Scepovic vio puerta. El recién entrado Pablo Pérez puso un centro al corazón del área y ahí Stefan no iba a perdonar. Su cabezazo acabó en el fondo de las mallas, sentenció el choque y dibujó una sonrisa en la cara del goleador, que anotaba así su primer doblete de la temporada. Con estos dos tantos, Scepovic acumula tres en su casillero personal tras un encuentro del cual el serbio salió muy reforzado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar