Es Noticia

Como en El Molinón, en ningún sitio

Pablo Sánchez

El Sporting doblegó al Sevilla Atlético en un nuevo encuentro liguero en El Molinón. Un triunfo que instala a los de Paco Herrera en la zona alta de la tabla, sobre todo gracias al buen hacer de los rojiblancos en su feudo, donde sólo han dejado escapar dos puntos de doce posibles. 

Una buena trayectoria como local es la clave para pelear por los objetivos propuestos. Así lo entiende el Sporting y así lo está llevando a la práctica. El conjunto que dirige Paco Herrera volvió a sumar los tres puntos en El Molinón ante un débil Sevilla Atlético. Los rojiblancos apenas ceden en su feudo, que sigue prácticamente intacto desde que comenzase el curso.
Tan solo dos puntos se ha dejado en el camino el Sporting en casa. Fue ante el eterno rival, el Real Oviedo, en un encuentro que terminó en empate merced a un tanto de Toché para los ovetenses en la recta final del duelo. El Lugo fue el primero que cayó en El Molinón en un encuentro que terminó 2-0. Tras el derbi, el Lorca (1-0) y el Sevilla Atlético el pasado sábado (3-0) sucumbieron ante los gijoneses .
En definitiva, 10 puntos de 12 posibles. El buen trabajo defensivo está teniendo sus frutos. Y es que los rojiblancos sólo han encajado un gol en los 360 minutos en casa, un dato muy significativo que termina de hacer de El Molinón un auténtico fortín. El Sporting es consciente que por su feudo pasa gran parte del objetivo de esta temporada. Que pase el siguiente.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar