El Sporting de Gijón tiene un partido especial contra la Cultural y Deportiva Leonesa el próximo martes. La poca distancia entre las dos ciudades hará que los jugadores del equipo asturiano tengan mucha afición apoyándoles. El entrenador de la Cultural, Rubén De la Barrera ha analizado el partido contra los rojiblancos y la dificultad que supone el choque entre dos equipos tan parejos en puntos.
El técnico de la Cultural ha querido destacar el buen ambiente que se vivirá en el partido, del que ha dicho que "será un día de fútbol auténtico". Para De la Barrera, la igualdad entre los equipos es máxima. "Nos separa muy poco en la liga. Trataremos de ajustar al máximo esta preparación y su traslado al campo. Esperamos un duelo complicado. Pero tenemos mucha confianza en nuestro equipo, en todos los futbolistas", destacó.
La Cultural está siendo uno de los equipos que más está sorprendiendo en este arranque de competición, pero está teniendo problemas de cara a portería. "No es fácil ser delantero en este equipo, hay que llevar a cabo muchas tareas para otros, no sólo hacia gol", recordó.
A Rubén de la Barrera le preocupa la pegada del Sporting. "Su efectividad en ataque es elevada. Nos tenemos que preocupar de lo que sucede antes de la llegada al área", afirmó el técnico.