Malas noticias para Alberto Lora. Cuando el mosoleño volvía por fin a ser titular con la elástica del Sporting de Gijón ante la Cultural Leonesa, duró sobre el césped apenas cinco minutos. El lateral derecho tuvo que ser sustituido por Jordi Calavera cuando apenas había comenzado a rodar el balón por unas molestias que le impedían seguir jugando, encontrando un nuevo bache en esta temporada en la que la suerte no está acompañando al rojiblanco.
Lora ha disputado un total de 405 minutos en esta temporada 2017/2018 con el Sporting. Comenzó siendo titular indiscutible en las cuatro primeras jornadas, pero una lesión le obligó a estar en el dique seco durante dos encuentros y hasta este martes Paco Herrera no ha vuelto a contar con el lateral, exceptuando la primera mitad del partido de Copa del Rey ante el Numancia en el que los gijoneses terminaron siendo eliminados de la competición del K.O.
Una mala suerte que se ceba con el de Móstoles, ya que sólo ha podido disfrutar de su regreso a la titularidad durante escasos cinco minutos. A la espera de conocer el alcance de su lesión y su posible evolución para el resto de la semana, Lora es seria duda para el duelo liguero del próximo viernes ante la SD Huesca.