Es Noticia

Ni una victoria para los ex del Sporting en la Europa League

Babin en una acción del encuentro en Bielorrusia (Foto: FC Astana).
David Acebal

Nueva jornada de la fase de grupos de la Europa League en la que varios jugadores que han vestido los colores del Sporting de Gijón en las últimas temporadas han entrado en competición con sus respectivos equipos. El balance de la fecha para los exrojiblancos vuelve a ser pobre en cuanto a resultados, cosechando dos derrotas y dos empates.

La debacle del Maccabi de Tel Aviv en Kazajistan frente al FC Astana, comprime la clasificación del Grupo A y complica mucho las opciones de clasificación del equipo de Jean-Sylvain Babin. El contundente 4-0 endosado por los kazajos, deja a los de Babin cerrando el grupo con un solo punto, el internacional por Martinica disputó los 90 minutos pero no estuvo especialmente afortunado en las labores defensivas.
En San Siro se disputó el enfrentamiento correspondiente al Grupo D que medía al AC Milan con el AEK de Atenas de Ognjen Vranjes, el equipo del bosnio logró sumar un importante punto en tierra italianas que les asienta en la segunda posicióna. Vranjes disputó el partido completo como central en la defensa griega. En la próxima jornada recibirán a los rossoneros con la primera plaza del grupo en juego.
El FC Koln de Jorge Meré está encuadrado en el Grupo H, el asturiano fue baja en el conjunto alemán, el defensa se recupera de la lesión en la cadera que se produjo en la última convocatoria de la Selección sub-21. Su equipo volvió a caer derrotado, en esta ocasión frente al Bate Borisov bielorruso, cierra la tabla del grupo con cero puntos y continúa inmerso en su horrible racha de resultados, ocho partidos de Bundesliga y tres de Europa League sin conocer la victoria.
El Athletic Club, inmerso en el Grupo J de la competición rindió visita al Ostersunds sueco, sorprendente líder del grupo, con Mikel Vesga en el once titular de los leones. El mediocentro fue sustituido por el técnico Ziganda a los 77 minutos del encuentro, cunado el conjunto vasco se encontraba por detrás en el tanteador, finalmente un gol de Iñaki Williams en el último suspiro, subió el definitivo 2-2 al marcador y rescató un punto para el Athletic.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar