Es Noticia

Mateo y Cristian también tendrán su oportunidad

P. Guisasola

Paco Herrera, durante la comparecencia en sala de prensa de este viernes, en la previa del encuentro ante el Rayo Vallecano de este sábado, ha respondido acerca de la afirmación del presidente Javier Fernández en las pasadas fechas, por la que adelantaba que el Sporting de Gijón dispone de "margen suficiente para traer a un jugador de gran nivel".

 
"No me preocupa ahora mismo. Mi trabajo está en mejorar este equipo", apuntó el entrenador. Además, añadió que su idea "es que el canterano Bertín empiece a venir más días y se sume algún jugador para ver qué nos pueden dar". 
En ese sentido, Herrera señaló a los centrocampistas Mateo y Cristian Salvador. Sobre este último explicó que podría contar con él "a partir de la segunda vuelta". Más que nada porque al ser mayor de 23 años necesita ficha del primer equipo para jugar en Segunda división.
"Me centro más en ese tipo de cosas a que venga un jugador importante", sentenció. Asimismo, Herrera reconoció como "zonas débiles" de la plantilla el centro del campo y los extremos, posición en la que ve claras carencias.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar