Michael Santos, delantero del Real Sporting de Gijón, fue el encargado de anotar el gol del empate ante el Rayo Vallecano (1-1) y, además, de atender a los medios de comunicación tras el partido. El punta, tras aclarar como debe pronunciarse su nombre, explicó que el equipo debía "sentirse satisfecho" con el empate y que, desde su punto de vista, todos empiezan a encontrar "nuestra forma de juego".
"Vamos de menos a más, creo que vamos encontrando nuestra forma de juego", analizaba el uruguayo para Movistar Partidazo tras asegurar que no ha hablado con Paco Herrera sobre el puesto que debe ocupar, pero que este domingo como delantero estuvo muy cómodo. "Esos temas no lo hablamos, me he sentido cómodo arriba, es mi puesto habitual, creo que lo hice bien".
Finalmente, Santos reconocía que a pesar de haber ido en busca de los tres puntos, el empate no es mal resultado. "Nos vamos con un punto, vinimos a buscar la victoria, pero este es un campo difícil, hicimos nuestro juego y nos empataron con un error. Fue un merecido empate".