Es Noticia

Stefan, la ultima opción en Vallecas

Stefan en el encuentro frente al Huesca (Foto: Luis Manso).
David Acebal

El empate logrado por el Sporting de Gijón en su visita al estadio de Vallecas, con tanto anotado por Michael Santos, con el uruguayo ocupando la punta de lanza del ataque rojiblanco ha dejado a Stefan Scepovic en una posición nada habitual para el serbio que ha vivido los 90 minutos de juego sentado en el banquillo.

Stefan Scepovic, máximo anotador del equipo y dueño del puesto de delantero centro en la mayor parte de los encuentros de la presente temporada parece haber perdido en las últimas jornadas su puesto en el once titular. Si la pasada jornada, frente al Huesca, fue Carlos Castro el nueve del equipo, en la visita al Rayo, Michael Santos ocupó la delantera y dejó muestras de sentirse más que cómodo en el puesto.
Sin embargo, la mayor sorpresa de la tarde vallecana posiblemente haya sido que el técnico Paco Herrera pese a ir introduciendo hombres de refresco en el ataque rojiblanco, Carlos Castro y Borja Viguera han disfrutado de minutos, no decidiera darle oportunidad ninguna al serbio. El técnico cuestionado en sala de prensa se mostró claro: "Stefan es una posibilidad más, un jugador más, coincide que ha habido dos partidos que no ha salido de titular pero puede serlo el próximo".
Herrera ha añadido "creo mucho en Castro y Viguera, como en Stefan. Son jugadores de calidad y están por la causa. Castro estuvo fantástico el otro día, el sabia que hoy iba a jugar un rato. No puedo perder a ningún jugador, ese no es mi estilo".
Desde que el serbio regresara este verano a las filas rojiblancas, su implicación en el trabajo de desgaste de las defensas y de presión en la salida del balón del equipo contrario han dado un salto de calidad a las prestaciones del delantero, sin que ello mermara su olfato goleador, pero el técnico parece que aún le pide algo más al delantero.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar