Es Noticia

Una sociedad que promete

Pablo Guisasola

Paco Herrera volvió a sorprender con los retoques que empleó en la formación titular del Sporting en Vallecas. Uno de ellos fue la apuesta por la banda izquierda, manteniendo a Isma López en el lateral y ubicando a Rubén García por delante en el mismo costado. La sociedad mostró sus buenos argumentos en la primera parte, donde consiguieron crear superioridad en los costados.


El técnico cambió de posiciones a Moi Gómez y Rubén García, lo que resultó un acierto. Isma y Rubén se asociaron con fluidez y ambos destacaron en la primera parte. En la segunda, tras el golpe por el tanto de la igualada, Isma López moderó su naturaleza ofensiva y apenas se incorporó al ataque. Rubén, tras un amplio desgaste, acabó mermado físicamente.

La sociedad, sin embargo, no tiene garantizada su continuidad. Sobre todo por el gran estado de forma de Canella hasta el momento de su lesión. Esa decisión le corresponderá a Paco Herrera, quien tras muchas probaturas podría haber dado con la banda izquierda más peligrosa para los rivales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar