Es Noticia

“Más que broncas, han sido toques de atención"

P. G. / N. M.

Después de la bronca que Paco Herrera, entrenador del Sporting de Gijón, le ha echado a sus futbolistas, Álex Pérez ha pasado por sala de prensa para analizar la marcha del equipo rojiblanco en la semana previa al encuentro frente al Almería. El central ha querido restar importancia a las palabras con las que el técnico barcelonés ha vuelto a sacar su carácter en el entrenamiento de este miércoles.

 
Álex Pérez ha desdramatizado la bronca del preparador rojiblanco, pues bajo su punto de vista "no le diría bronca, más bien han sido toques de atención, estamos en un buen momento en el que estamos progresando y no podemos despistarnos, el míster lo que buscaba era darnos un toque. No le damos mucha más importancia porque no la tiene".
Ante el Almería, "tenemos que tratar de conseguir los tres puntos y más en casa, es la exigencia que tenemos y que nos ponemos nosotros mismos, pero luego es verdad que cada partido tiene sus dificultades, pero lo importante es quedarse los tres puntos".
Con respecto al encuentro en Vallecas, ha señalado que "tuvieron un poco más el control en la segunda parte, pero nosotros tuvimos más ocasiones y pudimos llevarnos el partido, el míster supo resolverlo con los cambios".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar