Es Noticia

Un punto con sabor a victoria (1-1)

ElDesmarque Asturias

El Real Sporting de Gijón B afrontó este domingo un complicado encuentro en El Plantío ante el Burgos CF (1-1). A pesar de ello, los del afrontaron el encuentro con valentía y gracias al tanto de Isma Cerro se volverán a casa con un punto con sabor a victoria

 
Traver, Saizar e Isma Cerro, el goleador, fueron los primeros en poner su firma en el encuentro con tres ocasiones peligrosas. El Burgos, mientras tanto, intentaba arrancar y las dos llegadas de Berto González y Pablo Fernández, que se fue por poco, sirvieron para ir soltando las piernas de los locales. Un aviso antes del golpe.
El paso por vestuarios modificó la dinámica del encuentro y sólo Dani Martin, meta del filial, podía evitar que entrase la bola con tres grandes intervenciones. El equipo parecía superado y en ese instante (62') el Burgos se adelantó en el marcador gracias a un penalti anotado por Adrián Hernández.
Tocaba remar y Jose Alberto, míster de los guajes, reaccionó. Claudio y Joel Sanabria saltaron al campo y el paraguayo poco tardó en revolucionar el partido. En una preciosa acción, provocó el penalti para que Isma Cerro anotase el empate antes de llegar al final del encuentro. 
Una dura visita que se solucionó en tablas. Un punto con sabor a victoria. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar