El Sporting está teniendo un buen inicio de temporada, siendo muy regulares en los resultados y en el juego para no alejarse del objetivo de conseguir el ascenso al final de la temporada. Carlos Carmona es una pieza importante dentro de los onces de Paco Herrera, sabe de la importancia del ascenso para la afición y confía en poder lograr el ascenso.
El jugador del Sporting de Gijón ha concedido una entrevista a los medios de LaLiga Santander donde ha recordado el ascenso de hace tres años. "Para mi es lo más bonito que me ha pasado en el fútbol. Sacar una ciudad a la calle y vivir un día de fiesta. Hacer feliz a tanta gente es para enorgullecerse. Tenemos equipo para hacerlo otra vez" explicaba el futbolista.
El '10' rojiblanco remarca la importancia de mantener la seriedad defensiva. "Cuando ascendimos, una de las claves es que encajamos pocos goles. Tenemos un buen grupo y estamos cogiendo los mecanismos que Paco quiere". Carmona confesó que "el míster mete mucha intensidad a los entrenamientos" pero que "después es muy cercano, nosotros confiamos en él".
Carlos Carmona quiere "volver a jugar en Primera con el Sporting", y espera "poder ayudar con bastantes goles" a lograr el objetivo.