Es Noticia

Espectadores de lujo en la nueva victoria del filial

M. Naranjo

El filial del Sporting de Gijón sigue mostrando su fortaleza. Este miércoles ha cosechado una nueva victoria en el duelo disputado ante el Caudal en casa, con un contundente 3-1 que le ha otorgado el derbi asturiano. Y los chicos de José Alberto no han estado solos, puesto que unos invitados de lujo han presenciado el emocionante duelo desde las gradas de Mareo.

 
El máximo dirigente del club gijonés, Javier Fernández, ha estado acompañado en su butaca de Paco Herrera, actual técnico del Sporting, y su segundo de a bordo, Ángel Rodríguez. Pero no fueron los únicos, ya que algunos jugadores del primer equipo rojiblanco también se han dejado ver por Mareo.
Roberto Canella, Borja Viguera, Diego Mariño o Álex Bergantiños también vivieron desde las gradas los goles de Víctor Ruiz, Traver y Cayarga que dieron los tres puntos a los cachorros sportinguistas. Tres puntos que les colocan muy cerca del líder en solitario del grupo II de Segunda división B, el CD Mirandés.
Siempre que el calendario se lo permita, el Sporting B va a tener a invitados de tan alto nivel en sus gradas ya que está demostrando que la cantera del club gijonés está en uno de sus mejores momentos, como así lo acreditan sus siete victorias consecutivas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar