El entrenador del Sporting de Gijón, Paco Herrera, ha analizado el partido que disputará este sábado su equipo en Reus en la rueda de prensa previa al encuentro. El barcelonés está contento con el grupo que tiene a su disposición y ha destacado que "la gestión del vestuario está siendo fácil", además de resaltar la seriedad y el orden del rival tarraconense.
Herrera ha señalado que Isma López puede ser un buen recambio, ya que "de interior es una alternativa muy válida. Es la posición que prácticamente no ha tenido rotaciones. No tenemos muchas opciones ahí y Rubén se está pegando unas palizas... está bien que tengamos un recambio y ese puede ser Isma".
El Reus fue "el equipo al que menos goles recibió el año pasado, es una barbaridad positiva para ellos. Un equipo que si perdía lo hacía por 1-0, es verdad que tampoco marcaba muchos goles, el equipo prácticamente no ha variado, hay algún lateral que se ha ido, por lo tanto la valoración que hago del equipo es que es muy serio y ordenado, juegan muy juntos y es muy difícil hacerles un gol".
"Tengo un grupo muy bueno. Está siendo fácil la gestión del vestuario. Es un equipo que se entiende, buenos compañeros. Es más fácil que otras veces que requieren charlas grupales o individuales para que el grupo no se desintegre. No es este caso. Estoy tranquilo y feliz porque el equipo no se puede romper", ha apuntado el entrenador del Sporting.
El técnico rojiblanco también ha hablado sobre Stefan Scepovic y ha confirmado que ha hablado con el delantero serio, ya que "es normal que el tenga la información de lo que yo piense. Es otro gran profesional, podemos contar con él".
"A Garay le tuve en dos equipos y fue un jugador importante para mí. Me alegro que esté en esa posición. Me he enterado hace una semana de lo que le pasó a Garay en Gijón. Escuché que tuvo alguna dificultad pero no me he preocupado, yo no soy chismoso", ha relatado Paco Herrera.
Se muestra paciente con el buen arranque de su equipo porque "todavía hay que esperar para que la tabla se clarifique. Osasuna empezó muy bien y ahora ha bajado un par de puestos, ya os he dicho que probablemente sea el máximo rival. Hasta el final de la primera vuelta es difícil que los seis u ocho de arriba hagan diferencias. No me atrevo a decir por donde va a salir esto".