Es Noticia

Las notas del Sporting de la derrota en Reus

Una jugada del Reus-Sporting (Foto: Laia Solanellas | EsportsDelCamps).
David Acebal

El Real Sporting de Gijón sumó la tercera derrota del curso ante el Reus este sábado en un encuentro en el que los de Paco Herrera no dejaron la mejor imagen del curso. En ElDesmarque repasamos las actuaciones, una por una, de los jugadores rojiblancos. Las notas, aquí:

 
Mariño (5). No estuvo cómodo, se mostró algo nervioso tras su primera intervención en una peligrosa cesión de Álex Pérez y arrastró todo el encuentro una poco habitual sensación de inseguridad. El gol de balón parado parecía imparable.
Calavera (5). No se vio especialmente exigido en defensa pero tampoco estuvo especialmente inspirado en sus incorporaciones al ataque. Sus centros no llevaron el peligro de otras ocasiones.
Álex Pérez (3). Flojo, desbordable. Perdió la posición en varias ocasiones, no impuso su juego aéreo y estuvo especialmente desacertado en el desplazamiento del balón.
Federico Barba (5). Presente. Muy activo, tuvo que actuar más de lo que nos tiene habituados, dejó buenas acciones con algunos errores poco habituales. La falta que da lugar al gol, parecía totalmente evitable.
Roberto Canella (5). Exigido. Le costó algo más en la primera parte, en la que Miramón aparecía por su banda.
Sergio Álvarez (5). Estuvo correcto, algo más ausente que en los últimos partidos. Sigue presente en la recuperación pero ausente en la creación.
Bergantiños (6). El más destacado del equipo, al menos mientras le duró el físico. Presente en todo el campo, recuperan innumerables pelotas aunque es cierto que también pierde un buen número de ellas.
Carmona (4). No está en su mejor momento, escasa presencia en el ataque de un jugador que debe aportar mucho más.
Rubén García (4). Trabajador. No le salieron las cosas pero lo siguió intentando hasta el final.
Borja Viguera (4). Poco participativo. El Buen balón para la ocasión de Santos y nada más.
Michael Santos (4). No tuvo su día. Las mejores oportunidades pasaron por sus botas pero el uruguayo no estuvo acertado. En lucha y pelea mostró el mismo nivel de siempre.
Isma López (4), Castro (4) y Moi Gómez (4). Inadvertidos, su aportación en el juego de ataque del equipo fue escasa. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar