Es Noticia

Mariño, su pasado en Valladolid y la necesidad de seguir sumando

P. G. / P. J.

Diego Mariño, jugador del Real Sporting de Gijón, atendió a los medios de comunicación este miércoles para repasar la actualidad rojiblanca y analizar el próximo encuentro ante el Real Valladolid. El meta, que vistió los colores del Pucela hace dos temporadas, explicó las razones de su marcha: "Decidí salir ya que se me presentó una gran oportunidad para cumplir mi sueño". 

 
"Decidí salir por algunas condiciones que había en mi contrato, era una gran oportunidad. Pensaba que debía aprovecharla para mejorar y cumplir mi sueño", comenzaba explicando el meta al ser cuestionado por su marcha del club blanquivioleta. "El presidente en su momento intentó defender algo indefendible, se le hizo ver y razonó. No era la forma de la que me habría gustado salir, me dieron mucho cariño allí".
Cuestionado por lo especial del encuentro, el portero admitió que allí "disfruté mucho" pero que a día de hoy "sólo pienso en conseguir los tres puntos. Es un rival directo y necesitamos la victoria tras la derrota de la semana pasada". Posteriormente, al conocer la casa, analizó al rival. "Tienen jugadores de calidad y, sobre todo, un delantero que es el pichichi actual. Mata exige un punto más de concentración, pero sin volvernos locos". 
Finalmente, Mariño destacó que vencer ante el Real Valladolid sería vital. "Tenemos que ser fuertes aquí, tenemos una oportunidad perfecta para sumar seis puntos y lograr un pequeño empujón en la tabla".   

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar