Es Noticia

La pieza que siempre baila

Viguera en el encuentro de Reus (Foto: LaLiga).
D.A.

Cuando estamos a punto de consumir el primer tercio de competición, en las filas del Sporting de Gijón ningún jugador ha sido capaz de hacerse de manera definitiva con el puesto en la posición de enganche. El técnico ha probado múltiples variables de esquemas y nombres y sin embargo nadie parece haber conseguido convencerlo totalmente.

Bien sea como mediocentro ofensivo, o como mediapunta, el encargado de hacer llegar el balón en las mejores condiciones posibles a los hombres del ataque rojiblanco se está convirtiendo en la pieza que más varía en el once del entrenador rojiblanco. Nadie parece haber conseguido dar el rendimiento adecuado para convencer al entrenador.
En esa posición de enganche han ido opositando, con mayor o menor fortuna, Carmona, Rubén García, Moi Gómez y las últimas semanas un sorprendente Borja Viguera, sin embargo ninguno da la sensación que haya logrado consolidarse en el puesto.
No todos han desempeñado esa función con el mismo acierto, Rubén García ha sido el que mejor rendimiento ha dado, Carmona ha cumplido, aunque sus mejores momentos han llegado jugando en la derecha, mientras que Moi Gómez ha mantenido una línea de claros y oscuros en la que estos últimos han sido más frecuentes.
Las dos últimas jornadas Borja Viguera ha aparecido en las alineaciones y se ha mostrado participativo y comprometido en el trabajo para el equipo. El riojano tiene la posibilidad, de ser titular en el próximo encuentro, de igualar a Rubén García, el único que ha llegado a encadenar tres partidos consecutivos en el puesto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar