Es Noticia

Las opciones para sustituir a Viguera

D.A.

Las principales dudas en el equipo que pueda presentar el Sporting de Gijón, en su próximo compromiso frente al Real Valladolid en El Molinón, radican en la zona de vanguardia del conjunto rojiblanco. Los hombres que disponga el entrenador Paco Herrera para formar el ataque parece la gran incógnita a resolver, si damos por supuesto que el uruguayo Santos seguirá formando en el once de partida, su acompañante no está nada claro que siga siendo Viguera.

 
Las opciones del técnico catalán pasan por variar el dibujo táctico y apostar por un 4-4-2 clásico, en el que tendría su hueco Stefan Scepovic, ya que esta misma semana Herrera ha dejado claro que al uruguayo y al serbio no les ve compartiendo ataque haciendo uno de punta y otro de enganche, pero sí a ambos jugando como delanteros. Hoy por hoy parece la opción menos factible.
De mantener el dibujo, aparecen tres nombres entre las variables. Atendiendo a lo visto hasta el momento el nombre menos probable es el de Pablo Pérez, el canterano lleva todo el curso esperando una oportunidad de disponer de minutos de juego en 'su puesto', pero el técnico catalán aún no ha visto el momento adecuado para que eso suceda.
Otro hombre de la casa, Nacho Méndez podría tener su oportunidad, el de Luanco podría ejercer esa labor que tanto está echando en falta el equipo de hacer llegar balones a los hombres de ataque, si bien es cierto que su aparición en el once variaría el estilo del equipo ya que ocuparía una posición más retrasada que la del mediapunta, eso sí, con libertad para dar rienda suelta a su creatividad.
Por último aparece el nombre de Moi Gómez, el alicantino podría volver a contar con una nueva ocasión en el once rojiblanco, los dos últimos encuentros los ha comenzado desde el banquillo y deberían de servir como acicate para que desaparezca ese futbolista irregular y aparezca el jugador diferencial que demanda el Sporting y que tan poco se ha prodigado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar