Es Noticia

Santos: "No hemos hablado de mi futuro, todavía hay que esperar"

María Naranjo

Michael Santos se está ganando con creces la titularidad en la delantera del Sporting de Gijón. El ariete uruguayo ha recibido, gracias a los votos de la afición, el premio al 'Jugador Cinco Estrellas' del equipo rojiblanco del mes de octubre. Durante el acto, ha repasado la actualidad del cuadro gijonés y su propio rendimiento, haciendo apuntes sobre su futuro.

 
De este modo, Santos confesaba estar "contento por recibir este premio. Sé que votan los aficionados y les agradezco por elegirme jugador del mes. Sabemos que esto es muy difícil, mis compañeros también hicieron posible que me eligieran", concretaba.
Es consciente de que Herrera estaría encantado de seguir contando con él más allá de esta temporada: "Es una satisfacción que el míster hable así de mí y que me tenga en cuenta para un posible futuro fichaje", aunque reconocía que "todavía no he hablado de mi futuro. La temporada es larga y nunca se sabe lo que puede pasar. Hay que esperar y seguir demostrando que estoy apto", insistía.
Lo que no sabe el uruguayo es si los cambios que se han sucedido recientemente en la dirección deportiva del Málaga, club del que llegó cedido en agosto, van a afectarle a nivel personal: "No he tenido contacto con ellos todavía y no sé cómo se manejan", confesaba.
"Me gusta El Molinón, que apriete, que siempre le meta miedo a los rivales"
También sobre su pasado en el equipo costasoleño y su presente en Gijón ha vuelto a resaltar lo agradecido que está a La Mareona: "Me gusta El Molinón, que apriete, que siempre le meta miedo a los rivales. En Málaga también era así, pero uno se siente más cómodo jugando". 
En cuanto a su situación personal, destacaba que espera tener continuidad al frente del ataque. "La titularidad la decide el míster. Si es así seguiré con mi juego, con mi lucha y no dando balones por perdidos. Con continuidad, los jugadores pueden demostrar más cosas", incidía.
"Con continuidad, los jugadores pueden demostrar más cosas"
Además resaltaba que se siente cómodo en la posición en la que le está situando Herrera en los últimos partidos: "El finde pasado no encajé pero me he sentido cómodo en mi puesto, tratando de darle espacio al mediapunta para que agarre los pases desde atrás". Y tampoco tendría problemas en jugar con Stefan "o cualquier otro delantero"
Santos espera llegar a los 18 goles que se marcó como objetivo en esta temporada: "La Liga es muy larga y hay más de 40 partidos. Dándome minutos podría llegar a los 18", concluía el ariete.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar