Es Noticia

Ser suplente no es novedad para Stefan

Stefan en el partido frente al Almería (Foto: Luis Manso).
David Acebal

Durante las últimas jornadas, la situación de Stefan Scepovic se ha convertido en la gran cuestión a resolver dentro de la actualidad del Sporting de Gijón. Que el delantero haya desparecido de las alineaciones, ha propiciado que las preguntas sobre las razones que han llevado al técnico a prescindir del concurso del serbio se multipliquen. Sin embargo, durante las últimas temporadas Stefan ya ha vivido situaciones similares.

 
Desde que el delantero fuera traspasado por el Sporting tras su magnífica temporada 13/14, su trayectoria le ha llevado a pasar un mayor número de encuentros sentado en el banquillo que en el once titular. En las tres últimas temporadas Stefan ha sido 29 veces titular, 47 suplente con minutos de juego, en 22 ocasiones se quedó sin jugar en el banquillo y en 8 no formó parte de las convocatorias. 
En su experiencia escocesa, Stefan formó parte del once titular del Celtic de Glasgow en la Premiership en 4 ocasiones, disputó minutos como suplente en 14 encuentros y vio los 90 minutos desde el banquillo en 10 partidos más, el noruego Ronny Deila era el técnico que no le vio preparado para hacerse con el puesto.
Al curso siguiente, Stefan llegó a Getafe, con el club madrileño en primera división, sus apariciones estuvieron mucho más repartidas y fue elegido como titular en 17 ocasiones, saliendo desde el banquillo en igual número de encuentros. El descenso de los azulones le llevó de nuevo a disputar la segunda división, categoría en la que había brillado en su primera etapa en Gijón, sin embargo ni con Esnáider primero, ni con Bordalás después, logró hacerse con la titularidad. En 8 ocasiones formó parte del once inicial y en 16 dispuso de minutos saliendo desde el banquillo.
Las estadísticas en el mundo del fútbol no son definitivas, pero sí suelen ser significativas.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar