Es Noticia

Herrera: “No me gustaría que Pablo saliese en enero”

P. G. / N. M.

Pablo Pérez es el único de los delanteros con el que todavía no ha contado Paco Herrera desde el inicio de un partido. Su papel en lo que va de temporada se ha limitado a ser un hombre de refresco en las segundas partes y el gijonés, como no podía ser de otra forma, quiere contar más para el técnico del Sporting de Gijón. En la rueda de prensa previa al encuentro frente al Real Valladolid, el entrenador ha hablado sobre la situación del gijonés y ha manifestado que le gustaría que siguiera en enero en el equipo.

 
Herrera ha explicado que ha mantenido una conversación con él y ha reconocido que el futbolista está "preocupado", algo que cree que es "bueno que esté preocupado cuando no juega, él tiene ese sentimiento y esa preocupación". El entrenador ha señalado que "lógicamente le tengo que pedir paciencia que es lo que he hecho porque es un profesional intachable y que siga trabajando".
En la misma línea, el técnico rojiblanco ha destacado que "todo lo que demuestra es profesionalidad, entrega, trabajo, estas últimas semanas se ha quedado fuera y le preocupa. Siempre hay alguien con el que eres injusto en favor de otro y este es un caso muy claro".
El entrenador ha explicado que "lo normal es que haya jugado Borja y Moi, lo otro sería una situación momentánea, seguramente soy yo, lo que le falta está en mi cabeza, no en otro sitio. Yo no me puedo esconder detrás de eso".
Pese a la situación, tiene claro que quiere que el gijonés continúe en Mareo, pues "a mí no me gustaría que Pablo saliese en enero y se lo he manifestado, a veces hay momentos en los que hay un vuelco por las circunstancias que sean y ese vuelco va en favor del jugador que estaba jugando menos. Él lógicamente, e insisto en que es bueno que esté así, tiene una preocupación extrema por jugar poco".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar