Es Noticia

Más con mucho menos

Pepe Jiménez

Más allá de debates, gustos y colores, los números, a día de hoy, son los grandes comandantes del mundo-fútbol. El Real Sporting, tras una pretemporada de refuerzos y dudas en la delantera, sigue consagrando jornada a jornada el trabajo de cada semana. El conjunto de Paco Herrera, tras 13 jornadas, se ha convertido en el equipo más efectivo de la Segunda División. 

Con ello, tal y como apunta @vintagestats, el equipo rojiblanco es el conjunto de la categoría que menos disparos ha necesitado hasta el momento para anotar. Según dicho estudio, el Sporting necesita 'sólo' 4.94 disparos por partido para anotar un gol. Teniendo en cuenta que, según esta misma información, el club realiza 6.46 chuts por encuentro, los de Paco Herrera se aseguran un tanto por encuentro, como mínimo. 
Hasta el momento, los de El Molinón han realizado 39 disparos menos que el segundo equipo más efectivo -Granada CF- y necesita un disparo menos para anotar. Cifras que, lejos de ser anecdóticas, apuntan al buen hacer del Sporting.
Mucho más por menos. 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar