Es Noticia

Mariño defiende a su amigo Moi Gómez

ElDesmarque Asturias

El guardameta del Sporting de Gijón, se ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Asturias, dónde fue cuestionado por el rendimiento de Moi Gómez, al que conoce perfectamente. Mariño, se ha mostrado convencido de que su compañero acabará dando buenas tarde de fútbol a una parroquia sportinguista, que se muestra algo decepcionada por su rendimiento.

El gallego y el alicantino se conocen hace muchos años, desde que compartieron residencia y vestuario en las categorías inferiores del Villarreal CF. La pasada temporada, el caprichoso balón, les volvió a unir, en este caso para defender los colores del Sporting y el portero, no ha dudado en defender a su compañero ante las críticas de una parte de los aficionados rojiblancos.
Mariño resume la situación con un "se le ve lo malo y no se le reconoce lo bueno", a lo que ha añadido que "no se le acaba de dar esa confianza" que se necesita para poder rendir y matiza, "es muy bueno, es diferente, juega muy bien al fútbol, interpreta muy bien el juego". Aunque para ganarse a la gente "le puede faltar tirarse tres veces al suelo o pegar cuatro patadas, pero ese no es Moi".
El portero recalca que Moi, pese a la presión exterior, "siempre está pidiendo el balón y ofreciéndose... es constante, siempre está ahí" y no duda en sentenciar que "no sé es del todo justo con él".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar