Es Noticia

El Sporting se cae del play off

Scepovic, sobre el césped de El Molinón (Foto: Luis Manso).
David Acebal

Los malos resultados que ha encadenado el Sporting de Gijón, han supuesto que el conjunto de Paco Herrera se vea en una situación nada habitual a lo largo de la presente temporada. En las 14 jornadas precedentes, solo tras el partido inaugural, no se había visto al equipo rojiblanco fuera de los seis primeros puestos de la tabla.

Sólo tras el partido que abría el curso, el empate en Alcorcón, el Sporting no había ocupado los puestos que dan derecho a la lucha por el ascenso.  
La regularidad que había mostrado hasta el momento el equipo de Paco Herrera, le había permitido mantenerse siempre entre los puestos de ascenso o de promoción, el conjunto gijonés encadenó 13 jornadas entre los seis primeros. Hasta que llegó el Cádiz y se llevó por delante la fiabilidad rojiblanca.
Puesto el fin a la regularidad gijonesa y a las buenas sensaciones. El equipo rojiblanco que había ocupado en cuatro ocasiones una de las dos plazas de ascenso directo, en las jornadas 3, 4, 6 y 9, ve como el líder Huesca, va abriendo brecha y se aleja a seis puntos de distancia, una diferencia que comienza a ser de consideración.
La igualdad y competitividad que marcan la competición, permite al equipo de Herrera mantener todas sus opciones de lograr el objetivo pero la dinámica en la que está inmerso el conjunto rojiblanco se está llevando por delante las buenas rachas que acumulaba.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar