Es Noticia

Herrera, tocado por la derrota y las "preguntas dolorosas"

P. Sánchez / P. Guisasola

Paco Herrera se mostró dolido tras la derrota del Sporting ante el Cádiz. El técnico catalán niega que el equipo tenga carencias y piensa de forma positiva de cara a las próximas jornadas. "Tenemos que ser capaces de encontrar una alternativa", dijo,

"Sabíamos que tenían dos balas en las bandas y que tendríamos mucha dificultad arriba por sus cuatro defensas sólidos. A partir de ahí debíamos encontrar pases y espacios", analizó Herrera sobre el Cádiz. "Hay veces que necesitas encontrar una formula o hacer algún cambio que te ayude a mejorar. Un balón parado, que hasta ahora no era un problema, hoy nos ha costado un gol como la semana pasada, nos ha matado" añadió sobre la acción del primer tanto gaditano.
Pese a la derrota, el técnico no considera que el equipo tenga carencias. "Puedo pensar interiormente que tenemos ciertas dificultades en algún sitio. Tenemos que ser capaces de encontrar una alternativa. Soy yo el responsable, el culpable y yo el que tengo que darle la vuelta", expresó.
Herrera también se dirigió a la prensa señalando algunas de sus preguntas como "dolorosas. Casi que hacen daño. Si hubiésemos ganado hoy no estarían ninguna de esas preguntas sobre la mesa. Un entrenador nunca se puede venir abajo", dijo con rotundidad.      

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar