La derrota sufrida por el Sporting de Gijón frente al Cádiz, ha vuelto a poner de manifiesto las dificultades para crear fútbol de ataque del conjunto de Paco Herrera, lo que ha propiciado que en la comparecencia ante los medios del entrenador, este fuera cuestionado por las alternativas para el centro de campo rojiblanco.
Cuestionado ante la posibilidad de dar alternativas a alguno de los futbolistas del conjunto filial, que forman parte de manera habitual de los entrenamientos del primer equipo gijonés, el entrenador se mostró claro al respecto, "no le puedo dar muchas vueltas al mediocampo".
Sobre Nacho Méndez, único canterano que ha podido estrenarse en liga este curso, 45 minutos frente al CD Lugo en la segunda jornada, el técnico catalán no parece estar convencido de darle la alternativa próximamente, "no sé si es el momento para él" sentenció sobre esa posibilidad.
Sin embargo, Herrera, quiso volver a dejar claras sus intenciones y la filosofía que le ha llevado al banquillo de El Molinón y recordó, una vez más que "no creo que haya un entrenador que haya sacado más canteranos que yo en esta categoría".