Es Noticia

Una racha que preocupa, y mucho

Santos y Servando, en una acción del partido (Foto: Luis Manso).
David Acebal

En esta Liga 1,2,3 de la máxima igualdad, los equipos van pasando por distintas rachas a lo largo del curso y definitivamente, en la que está inmerso el Sporting de Gijón es de las negativas, de las que preocupan a una afición que confiaba en el buen hacer de un técnico con experiencia demostrada en la categoría. 

El frenazo en la marcha del conjunto de Paco Herrera es evidente, con una sola victoria en los últimos seis partidos y un total de seis puntos de 18 en juego. El equipo rojiblanco ha perdido las señas de identidad que le habían situado en la zona alta de la claisficación y ni es efectivo en ataque ni seguro en defensa.
La mala racha del último mes de competición se ha llevado por delante, además, la imbatibilidad de El Molinón, el feudo rojiblanco, ha visto como volaban cinco de los seis últimos puntos puestos en juego. El municipal gijonés, pilar sobre el que edificar el posible ascenso tampoco parece ejercer la presión sobre los rivales que cabía esperar, la negativa racha de resultados amenaza con poner fin también a la comunión de público y equipo. 
Incluso la diferencia de goles del equipo rojiblanco, en este último tramo de competición refleja un balance negativo para el equipo de Herrera, con cuatro tantos a favor y siete en contra.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar