Es Noticia

Necesita jugar

Pablo Guisasola

Rachid puede ser una de las novedades del Sporting de Gijón este domingo en Albacete. La mala respuesta del centro del campo empleado ante el Cádiz beneficia su candidatura. Además, Paco Herrera podría recuperar su sistema habitual con la presencia del franco-argelino sobre el terreno de juego.

Desde el 7 de mayo. Hace ya más de seis meses que Rachid no es titular en un partido oficial. En realidad, el mediocentro apenas ha jugado en los últimos 365 días. No en vano, sólo suma 477 minutos repartidos en 11 partidos, seis con el Sporting y cinco con el Tenerife. Curiosamente se fue al club insular tras cuatro encuentros seguidos como titular, los últimos de Abelardo en el banquillo del Sporting. 
En ese sentido, la llegada de Rubi a Gijón motivó su salida en forma de cesión a Tenerife, donde no tuvo la continuidad que se esperaba. Sobre todo debido a las lesiones que frenaron su progresión. Ya de vuelta al Sporting, este curso su reincorporación también estuvo marcada por sus problemas físicos y la poca confianza del entrenador Paco Herrera.
Ahora, sin embargo, Rachid espera darle una vuelta a la situación. El mal momento del equipo y las ausencias en el centro del campo le abren de lleno las puertas de la titularidad. Para ello, ha acumulado minutos en los dos últimos partidos saliendo desde el banquillo. Y, precisamente, necesita eso, ritmo en sus piernas para tener la oportunidad de demostrar si puede tener un sitio en la plantilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar