Es Noticia

Carmona será duda hasta última hora

Pablo Guisasola - Noelia Mejías

Para el encuentro de este domingo ante el Albacete, el entrenador del Sporting de Gijón, Paco Herrera, tendrá la duda de Carlos Carmona hasta última hora. El técnico rojiblanco ha explicado que el mallorquín tiene molestias en una zona cercana al tobillo y que según el día le molesta o no, por lo que esperará hasta este sábado para ver cómo se encuentra y valorará si lo más adecuado es dejarlo descansar o permitir que juegue.

Herrera ha indicado que el problema de Carmona "no deja de ser un golpe fuerte en una parte de abajo del gemelo cerca del tobillo, por definir la zona más o menos" y "hay días que le da guerra y otros en los que se encuentra mejor".
Este viernes, el centrocampista no se ha entrenado, aunque el preparador señala que "parece que cuando descansa al día siguiente está bastante aliviado, y así lleva tres o cuatro semanas". Por ello, Herrera esperará hasta el sábado: "Tengo que valorar si me dicen que el sábado está bien, si vale la pena tomar esa decisión o pensar en que hay que hacer es curar eso de una manera definitiva y que no sigamos con esta inseguridad".
En el entrenamiento del Sporting, que se ha ejercitado este viernes a puerta cerrada, no ha estado Cordero y no ha habido novedades con respecto a la última sesión, por lo que Herrera, previsiblemente, citará a los 17 jugadores disponibles más Nacho Méndez.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar