Es Noticia

El balón parado, una tarea para los rojiblancos

Noelia Mejías

Después de que el triunfo se le escapara al Sporting de Gijón en el Carlos Belmonte, los jugadores del conjunto rojiblanco que comparecieron en zona mixta como Michael Santos o Jordi Calavera hicieron hincapié en el balón parado y en la necesidad de trabajarlo más. De la misma forma, reconocieron que el estado anímico tras ver cómo se han dejado dos puntos atrás no es el mejor, pero confían en mejorar.

 
Santos ha reconocido que "no me esperaba partir desde el banquillo. Sabemos que el entrenador hace cambios para mejorar el equipo. Hay que tomarlo como una decisión suya".
Asimismo ha señalado que "no estamos maduros en los duelos individuales. Llevamos tres goles en contra a balón parado. Hay que trabajar eso y tenemos que hacerlo lo mejor posible. El apartado anímico va en cada uno, hay que asumir las responsabilidades".
El uruguayo no quiere excusas y ha indicado que "estamos en el Sporting, en un equipo que quiere ascender y no estoy contento porque siempre vengo a ganar y hoy se nos escapó el triunfo y me voy con un sabor amargo".
Calavera ha hecho referencia al hecho de que "si nos marcan a balón parado es que algo mal estamos haciendo. Tenemos una semana para seguir mejorando".
Además, el lateral ha explicado que "la defensa de tres me da más libertad para atacar, pero juego donde me pongan. Quiero que la gente confíe en el equipo, que estén tranquilos y esto es muy largo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar