Es Noticia

El Sporting B suma y sigue

Manuel Monge

El filial del Sporting de Gijón sigue intratable y cada vez parece más dispuesto a poder pelear por todo en la presente temporada. Los 'guajes' rojiblancos se han impuesto en la mañana de este domingo en Mareo a la UD Logroñés en un partido muy disputado que ha acabando decidiendo el central Víctor Ruiz con un tanto en la primera mitad.

El conjunto riojano comenzó el partido muy enchufado y metiendo en miedo en el cuerpo a los hombres de José Alberto López. Primero con un disparo de Ñoño que acabó repeliendo Dani Martín y después con un cabezazo de Ramiro que sacó en la línea de gol Víctor Ruiz.
Precisamente fue el central malagueño del Sporting B el que marcó el único gol del choque en la siguiente jugada cabeceando un centro desde la esquina de Cayarga. En la segunda mitad, los visitantes siguieron insistiendo, aunque el meta soportinguista fue un muro para lograr que los tres puntos se quedasen en Mareo.
Con el triunfo de este domingo, el filial rojiblanco continúa ocupando la segunda posición a solo tres puntos de liderato que ostenta el CD Mirandés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar