Es Noticia

¿Advirtió Herrera a sus delanteros?

Stefan y Santos durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
David Acebal

El entrenador del Sporting, Paco Herrera, tras el empate cosechado en la visita del conjunto rojiblanco a Albacete, lanzó un mensaje durante su comparecencia ante los medios, que pareció una advertencia directa a alguno de sus delanteros. Sus palabras, unidas a la suplencia en el duelo del Carlos Belmonte de sus máximos anotadores, muestran el disgusto del técnico con sus atacantes. 

Sabido es que el entrenador rojiblanco considera básico para poder luchar por el ascenso hasta el final, que su equipo no encaje un elevado número de goles. La solvencia defensiva es su pilar sobre el que construir la escalera que lleve al equipo a primera y ese trabajo defensivo, tiene claro el preparador catalán, deben realizarlo los once futbolistas que estén sobre el terreno de juego, incluidos los delanteros.
Así de tajante se mostró el técnico al respecto cuando afirmó que, debemos "olvidarnos de, dejamos uno arriba y no trabaja" para añadir a continuación un contundente "o trabajamos todos, y esto es a partir de hoy, o trabajamos todos o el que no trabaja no juega" como claro aviso para los partidos venideros.
El técnico se muestra preocupado por la pérdida de la solidez defensiva que caracterizaba a su equipo al comienzo del curso, lo que unido a la baja de Sergio le ha llevado a alinear un equipo con tres centrales, pero aún así, parece claro que no está satisfecho con el trabajo que aportan en ese sentido alguno de sus hombres de vanguardia, a los que reclama un mayor esfuerzo.
Esta advertencia deja en el punto de mira a los atacantes rojiblancos, que deberán añadir mayor capacidad de trabajo para lograr hacerse con un lugar en el once.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar