Es Noticia

Un equipo de picos y valles

Celebración de uno de los goles de la temporada (Foto: Luis Manso).
David Acebal

La irregularidad en la que ha caído el Sporting de Gijón, con un comienzo de temporada con resultados positivos y un último mes de competición en el que el rendimiento el equipo ha caído un profundo bache, se pone de manifiesto también en lo que respecta al apartado anotador de la escuadra rojiblanca.

 
La distribución de los goles marcados por el equipo de Paco Herrera, arroja una curiosa gráfica, marcada por destacados picos y valles. Los jugadores rojiblancos concentran la mayor parte de las anotaciones en tres tramos de los partidos.
De los 20 goles que han celebrado los sportinguistas esta campaña, 6 han llegado en el primer cuarto de hora de los partidos, otros 6 entre los últimos minutos de la primera parte y los primeros del segundo periodo y los restantes 8, en el segundo tercio de las segundas partes.
No deja de ser curioso que entre el minuto 16 y el 37 de las primeras partes no haya llegado ningún tanto, al igual que en los minutos finales de los encuentros el equipo rojiblanco no lograra marcar en las 16 jornadas disputadas.
La única regularidad que se desprende de estos datos es que el conjunto de Paco Herrera ha distribuido sus anotaciones equitativamente entre ambas partes, 10 goles ha conseguido marcar en cada periodo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar