Es Noticia
Sporting
0-1
Zaragoza

De mal en peor

Los rojiblancos, instantes antes del partido. (Foto: Luis Manso).
Pablo Guisasola

El Sporting ha caído por segunda jornada consecutiva en El Molinón, esta vez ante el Zaragoza. Los de Paco Herrera no estuvieron acertados con el balón y tampoco de cara a la portería rival. Santos falló un penalti en los últimos minutos, cuando Delmás ya había adelantado al Zaragoza. Mariño encajó a balón parado por quinta jornada consecutiva. Las mismas que lleva el Sporting sin ganar. 

Otra vez con defensa de cinco, sin asturianos en la alineación por segunda jornada consecutiva en El Molinón, y con la gran novedad de Juan Rodríguez en detrimento del señalado Quintero. Este fue el planteamiento de Paco Herrera, que afrontaba el partido más cuestionado que nunca por la afición. 
El Sporting acusó la resaca de la semana en los primeros minutos. Impreciso, sin confianza, y con la grada a la expectativa. El Zaragoza fue mejor los primeros 25 minutos, con tres disparos sin trascendencia que Mariño atajó sin problemas. El guión cambió a partir de una llegada de Isma López. Por la otra banda, Calavera le dio continuidad, lo que motivó un saque de esquina que Bergantiños, solo, no aprovechó. 
Estos eran los mejores minutos del Sporting, llegando con claridad por las bandas e incluso a través de las jugadas de estrategia. En una de ellas Álex Pérez tuvo la mejor ocasión. El balón se lo encontró el meta rival para impedir el primer tanto. También la tuvo Isma López en una buena acción individual, cuya segunda jugada terminó con un centro que Santos cabeceó mal. Así acabó la primera parte, con el Sporting despejado y liberado de su malestar inicial.  
Tras el paso por los vestuarios, el Sporting salió decidido a llevarse la victoria. Convencido, pero con interrupciones, debido a las imprecisiones que desesperaban a la grada. Rubén estuvo cerca de romper la igualada, pero ante el paso de los minutos Herrera no esperó más. Dio entrada a Castro por el lesionado Bergantiños, renunciando a la defensa de cinco al adelantar la posición de Álex Pérez. Poco después el turno fue para Moi Gómez por Carmona. 
Los cambios, en cualquier caso, no pudieron evitar el desastre a balón parado. Y por quinta jornada consecutiva. Delmás remató solo en el área rojiblanca para subir el 0-1 al marcador en el 67'. Bronca en El Molinón, monumental sobre todo a Paco Herrera por el último cambio, el de Pablo Pérez por Rachid a falta de un cuarto de hora para el final. 
Peor aún fue la imagen del equipo en la recta final, incapaz de hacer un gol. Ni de penalti riguroso como el señalado sobre Pablo Pérez. Lo tiró Santos, lo paró Álvarez y también el disparo de Pablo Pérez tras el rechace. Increíble. Y con bronca terminó el partido. Lo de siempre últimamente. 
Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar