Es Noticia

El vestuario se hace eco del discurso de Herrera

Carmona, en una acción del partido contra el Zaragoza (Foto: Luis Manso).
María Naranjo

Paco Herrera no dio por malo el partido en el que el Sporting perdió por la mínima ante el Real Zaragoza en El Molinón. Para el técnico, el juego de su equipo no fue merecedor de la derrota y ese mismo discurso siguieron sus jugadores tras el encuentro. Diego Mariño y Carlos Carmona descartaron problemas anímicos y se preocuparon por los errores a balón parado.

 
Para el guardameta del Sporting, el principal problema del equipo son los despistes: "No tenemos un problema psicológico, tenemos falta de atención o despistes. Hoy nos podríamos haber llevado el empate como mínimo, pero tenemos que solucionar esto. El resultado no es bueno pero no estamos haciendo las cosas tan mal como para perder. Otra vez se nos ha ido por un balón parado", insistía Mariño, sabedor de que es uno de los grandes fallos del cuadro de Herrera.
En cuanto al sistema defensivo de cinco que usó el técnico, el cancerbero cree que "lo hemos interpretado bastante bien, lo hemos controlado. Cuando estábamos 4-4-2 estábamos bien, pero creo que es bueno tener variedad de sistemas y tenerlos dominados por lo que pueda pasar en cada partido", concluyó.
Por su parte, Carmona cree que no hay tantos fallos y que necesitan un empujón anímico para darle la vuelta a esta "racha negativa". "Empezamos muy bien la temporada, metiendo nosotros a balón parado y ahora es al revés. No nos puede ocurrir que un jugador remate solo", agudizó el atacante rojiblanco.
"Llevamos una racha negativa y la afición lo está notando, pero seguro que vamos a darle la vuelta y hacer positiva la racha negativa. Tenemos que ganar el viernes", sentenció el balear.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar