Es Noticia

Torrecilla ya destituyó a Herrera en 2013

Pablo Guisasola

La continuidad de Paco Herrera como entrenador del Sporting de Gijón depende del director deportivo, Miguel Torrecilla. Eso afirmó el presidente del club, Javier Fernández, tras la reciente derrota ante el Zaragoza. Curiosamente, Torrecilla ya destituyó en una ocasión a Herrera, cuando como técnico del Celta tenía a su equipo en puestos de descenso a Segunda división.

Esa decisión, también impulsada por el presidente celeste Carlos Mouriño, se tomó tras 24 partidos, con el Celta en la antepenúltima posición con cinco victorias, otros tantos empates y 14 derrotas. El conjunto vigués se encontraba a cuatro puntos de la permanencia. Entonces, Herrera fue relevado por Abel Resino, quien finalmente obtuvo la salvación con un punto de margen. 
En cualquier caso, salvo sorpresa, Paco Herrera seguirá una semana más en el banquillo gijonés. Esta jornada, frente al Barcelona B, pasará un examen que puede ser definitivo. Y lo hará sin varios de sus argumentos, con seis bajas que también están influyendo en la nefasta racha del equipo. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar