Rachid, jugador del Sporting de Gijón, se ha retirado con molestias del entrenamiento de este martes. Se ha ido a los vestuarios con molestias en la parte posterior de su muslo izquierdo. El franco-argelino está pendiente de exploración pero su concurso se seria duda para el partido del viernes ante el Barcelona B.
Paco Herrera se ha llevado la peor de las noticias posibles. Rachid se retiraba en la parte inicial del entrenamiento. Así, el técnico no dispone en estos momentos de ningún mediocentro con ficha del primer equipo. Sergio, Bergantiños y Álex López están lesionados. Las alternativas pasan por el filial, por los canteranos Nacho Méndez y Pedro Díaz, quienes esta mañana se han ejercitado con el primer equipo. Moi Gómez, Carmona y Álex Pérez podrían adaptarse a esa posición huérfana de efectivos.
Una situación similar ocurre en el lateral derecho. Herrera no puede contar con Lora y Calavera, por lo que Adri Montoro se ha entrenado a sus órdenes. El jugador del filial podría debutar esta jornada.