Es Noticia

David: “Lo que dije lo piensa desde el presidente hasta el último socio”

David, delante de El Molinón.
ElDesmarque Asturias

Jorge David López Fernández, más conocido como David, fue uno de los integrantes de la época dorada del Sporting de Gijón, cuando los rojiblancos fueron subcampeones de Liga y en dos ocasiones de la Copa del Rey. Unas palabras de este histórico sportinguista ofendieron el pasado viernes a Quintero en un acto de la Peña Joaquín de Sariego y ahora David ha querido dar una explicación a sus palabras.


Durante el acto del pasado viernes, David reclamó la importancia de apostar por Mareo, de dar oportunidades a los de casa antes que a los de fuera. Tras escuchar esto, Quintero abandonó el acto visiblemente ofendido por estas palabras. Durante el programar de Gijón SER Deportivos, el ex del Sporting ha razonado el por qué de su argumento, sin pedir disculpas puesto que entiende que no iba con mala intención.
El veterano sportinguista incidió en que "no representaba al club en el acto, me representaba a mí. Al club lo representaba Redondo. Eso lo piensa todo el mundo, hasta el presidente", recalcó.
"Yo sólo dije que se ficharon a veintitantos -jugadores de fuera de Mareo- en los últimos dos años y que no mejoraron lo que había", recordó David. "Quintero se fue, cogió y marchó y fuera dijo que nunca le habían insultado tanto en su país", prosiguió el exjugador, reclamando su derecho a expresarse con libertad: "Si no hablo de fútbol en la peña de Joaquin, ¿dónde voy hablar?", concluyó.
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Margot

    Sinceramente,puede pensar lo mismo todo el que quiera,, respeto al presidente creo que le trae al pairo quién esté,, pero una de las mas dignas características de la persona es el respeto,este jugador,al igual que el resto, está aquí por que los trajeron, por lo tanto sus palabras estaban fuera de lugar.No siempre se dice lo que se piensa,si no haber invitado a un jugador de la casa