Es Noticia

Ni una victoria al mes

Celebración tras una victoria en El Molinón (Foto: Luis Manso).
D.A.

El Sporting de Gijón ya ha dado por cerrado el año 2017 en cuanto a la competición se refiere, y lo cierto es que el balance en cuanto resultados, que dejan los últimos 365 días, no ha sido nada positivo para la entidad asturiana. En los últimos 12 meses el club rojiblanco solamente ha logrado 11 victorias en liga.

Ha sido un año para olvidar este 2017 que está apunto de llegar a su fin para el Sporting. Entre la segunda mitad de la pasada campaña en la primera división y el comienzo de la presente en la Liga1,2,3 el conjunto rojiblanco ha disputado 42 partidos de competición liguera y las victorias apenas alcanzan un cuarto de esos encuentros.
11 victorias, 13 empates y 18 derrotas ha cosechado el conjunto asturiano a lo largo del último año, lo que supone haber sumado únicamente el 36% de los puntos en juego. Visto el rendimiento del equipo no es de extrañar que primero se perdiera la categoría y ahora se esté más lejos de lo esperado de recuperarla.
En el apartado goleador, el recuento también es negativo. El conjunto rojiblanco ha conseguido anotar 51 tantos por los 59 recibidos. Michael Santos y Carlos Carmona con 8 goles cada uno, han sido los máximos anotadores del equipo en este 2017.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar