Jordi Calavera, jugador del Sporting, evitó hablar sobre los posibles fichajes que pueden llegar en las próximas semanas. Sobre todo porque es "una pregunta para Torrecilla o para el entrenador". Calavera, eso sí, se mostró receptivo a la llegada de refuerzos: "Si tiene que venir alguno, bienvenido sea, pero nosotros nos tenemos que dedicar a pensar en sacar los tres puntos esta jornada", comentó.
El catalán explicó que "cada entrenador tiene su estilo", lo que sin ir más lejos se traduce en el rol de los laterales: "Paco (Herrera) nos pedía a los laterales que fuésemos hacia arriba y con Baraja partimos un poco desde más atrás". Calavera subrayó que "somos nosotros los que debemos adaptarnos", algo que marcha por buen camino. "Ya tenemos más o menos cogido los conceptos que quiere. En este esquema también es vital el papel de los laterales", añadió.
Salvo sorpresa, Calavera volverá a ser titular ante el Córdoba este sábado en El Molinón. Regresó tras su lesión en el último partido de 2017, cuando sustituyó a Juan Rodríguez en el duelo ante el Córdoba.