Rubén Baraja, entrenador del Sporting, atendió a los medios de comunicación este viernes en la previa del encuentro que su equipo disputará este sábado ante el Córdoba (16.00 horas) y, entre otros temas, analizó las posibilidades del equipo en el mercado de fichajes. Uno de los grandes nombres, el de Jony, "generaría una conexión emocional con el público".
"Si hay alguna posibilidad para crecer el nivel del equipo, estamos abiertos. Jony es un jugador como otros muchos, que se relaciona a un equipo que quiere crecer y él ha estado aquí, es muy querido y generaría una conexión emocional con el público y sus excompañeros", explicaba el entrenador antes de destacar que, a pesar de los rumores, él está "muy contento con la plantilla, con las ganas de todos por formar parte del equipo. Si llega alguna oportunidad, la aprovecharemos para dar un plus, sino, lo que realmente me preocupa son los puntos ante el Córdoba".
A pesar de ello, de estar centrado en el encuentro ante el equipo andaluz, el míster, ante las insistentes preguntas, no huyó del tema y reconoció que tanto su figura, como la del club y la del director deportivo "tienen marcadas las directrices. Es un mercado complicado pero si encontramos jugadores que generen expectativas positivas, iremos hacia adelante", sentenció.