Es Noticia

¿En qué situación queda Pablo Pérez?

Pablo Pérez en un entrenamiento (Foto: Luis Manso).
David Acebal

La llegada de Jony a la plantilla del Sporting de Gijón supone cubrir un hueco evidente desde el verano dentro del esquema del conjunto rojiblanco, un hombre de banda del que carecía el equipo pero también aumentar la competencia entre los futbolistas que componen el ataque, lo que supondrá que haya un menor número de minutos para algunos de los jugadores que han contado con menos oportunidades.

Si el primer damnificado con la inclusión del extremo de Cangas en el once puede ser Rubén García, que ha ocupado el puesto en la banda frecuentemente, la posibilidad de que el valenciano se desenvuelva en la demarcación de segundo punta le mantiene abiertas las puertas del equipo, sin embargo para un jugador como Pablo Pérez, cuyas oportunidades han escaseado en la primera vuelta, la situación se puede tornar más que preocupante.
Pablo Pérez regresó este curso al Sporting, tras haber cuajado una buena temporada cedido en la AD Alcorcón,  con el objetivo de hacerse un hueco en la zona de vanguardia del conjunto rojiblanco. Durante la primera vuelta del campeonato el gijonés ha sumado 227 minutos de juego y solamente ha sido titular en una ocasión, con la llegada de mayor competencia en el ataque, sus oportunidades se podrían ver aún mas reducidas con el perjuicio que supone para su evolución como futbolista.
El club rojiblanco debería tomar una decisión sobre el futuro del canterano que corre el riesgo de pasarse el resto del curso sin apenas minutos sobre el verde.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar